Fitis &Agencias DSC

 

La firma Victoria's Secret celebro el desfile de lencería por todo lo alto la pasada noche en Nueva York, 47 modelos se dieron cita para este gran acontecimiento, quince de ellas consideradas las famosas ángeles recorrieron la pasarela ataviadas con las célebres alas.

Entre las ángeles destacó la presencia de Lily Aldridge (que lleva participando en el desfile desde el año 2009), en esta ocasión fue elegida para lucir la pieza más cara del desfile, el   sujetador de dos millones de dólares (1,86 millones de euros), llamado  Fireworks Fantasy Bra, el sujetador  llevaba 6.500 piedras preciosas, como diamantes, zafiros y topacios, engarzadas sobre oro de 18 quilates. Además del sujetador, Aldidge  llevó un cinturón a juego hecho con 126 diamantes y otras 400 gemas.

 

 

                                                                                                                                               Foto / Agencias DSC

 

Lily Aldridge estuvo acompañada por otras veteranas, como Alessandra Ambrosio fiel a esta cita desde el año 2000— o Adriana Lima, también debutaron las estadounidenses Martha Hunt y la sueca Elsa Hosk.
Otra de las modelos que acaparó gran parte de la atención fue Kendall Jenner, del clan Kardashian. Allí estuvo presente Caitlyn Jenner (Bruce Jenner antes de su cambio de sexo), para animarla desde las primeras filas.

 

 

                                                                                                                                       Foto / Agencias DSC

 

Las actuaciones en directo estuvieron  a cargo de Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd. Ellie Goulding en escena con su tema 'Love Me Like You Do', poner música a la sección denominada 'Ice Angel', en la que triunfaron los 'looks' de estética invernal con pieles y los colores blanco y plata.

Estilismos muy coloridos inspirados en castillos de fuegos artificiales, como los que se proyectaban en la pantalla al fondo de la pasarela.

Foto:Gtres