Foto / Agencias

El adiós a Andrés Iniesta, quien  no volverá a vestir la camiseta azulgrana, el jugador deja huérfano al  fútbol español pero todavía lo podremos ver en el próximo Mundial.
Andres Iniesta explica que toma la decisión siendo honesto conmigo mismo y con el Club que me lo ha dado todo, después de 22 años en el Club.

 

                                        Foto /  Diario Marca

Iniesta, uno de los mejores futbolistas de la historia del FC Barcelona   dejo el Club esta temporada con un último partido que lo jugo en el campo que lo vi crecer y lo hizo un ídolo de masa dentro del futbol mundial.  

    

El '8' azulgrana lo ha comunicado este viernes, en una multitudinaria comparecencia de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. "Esta rueda de prensa es para hacer pública la decisión que esta temporada es mi última aquí. Es una decisión muy meditada, muy valorada y pensada a nivel interno, a nivel familiar", ha arrancado, tratando de contener las lágrimas.
"No hace falta que me digan que quieren que me quede. Yo siempre he intentado transmitir al Club que yo quería llevar los 'tiempos' de lo que es mi vida y ser lo más honesto posible conmigo mismo y con el Club. Es la principal razón para entender que mi etapa termina aquí".

 

 

El adiós de Andres Iniesta