Resulta que los flamantes esposos tuvieron un acuerdo previo a la boda para salvaguardar la fortuna del cantante de ‘Vivir mi vida’  en caso de que  esta boda terminara en un eventual divorcio.

Marc Anthony se volvió a casar esta vez con  Nadia Ferreira la ceremonia se celebró  en una emotiva ceremonia en el Perez Art Museum de Miami, ahora conocemos los detalles del acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de unirse en matrimonio.

Esta ceremonia es la cuarta boda del cantante puertorriqueño por lo que ya tiene mucha experiencia en cuestiones económicas matrimoniales

Según reveló Univisión, la fortuna de Marc Anthony asciende a más de  80 millones de dólares, en la que se incluyen sus diversas propiedades y este importante patrimonio se ha tomado en cuenta que en caso separarse, Marc Anthony deberá pagar 25 mil dólares al mes a Nadia Ferreira, mencionado pago que quedaría sin efecto en cuanto la modelo vuelva a casarse o inicie una nueva relación formal con otra persona.

Pero el acuerdo no queda ahí, se acuerda también que en caso de que la pareja tenga hijos, el monto a pagar por el cantante sería reconsiderado por una corte familiar.

Algunos medios apuntan a que Marc Anthony no quería firmar ningún acuerdo prenupcial debido a que se sentía seguro de que Nadia era la mujer con la que finalmente pasaría su vida hasta el final, por lo que no tenía en mente proteger su patrimonio.

Sin embargo, al parecer esta visión no es la misma que tienen sus asesores personales y su propio hermano, quienes lo convencieron para que Marc firmara este acuerdo con Nadia Ferreira. (Agencias / fotos)