La banca de EEUU ya tiene un plan por si Reino Unido se queda aislado o deja la UE

Muchas de las entidades financieras de Wall Street están elaborando planes preliminares para trasladar algunas de sus actividades desde Londres a Irlanda ante las preocupaciones de un aislamiento del Reino Unido en la Unión Europea.
Londres reacciona para evitar que la unión bancaria eclipse a la City.
Así lo aseguran al Financial Times fuentes cercanas a entidades como Bank of America, Citigroup o Morgan Stanley que verían como una buena opción trasladar parte de su negocio europeo a Irlanda en caso de ser necesario.
Las preocupaciones llegan ante la inminente puesta en marcha de la unión bancaria y la consecuente mayor toma de poder por parte del BCE sobre los bancos de la Eurozona, unos pasos que amenazan con aislar al Reino Unido y, en última instancia, podrían provocar una posible salida del país de la UE, señala el periódico. Algunos ejecutivos de los bancos estadounidenses temen que esto abra una brecha entre el Reino Unido y el resto del sistema financiero europeo. (El Economista.es)
Leer más: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6016263/08/14/Los-bancos-de-EEUU-ya-tienen-planes-por-si-Reino-Unido-se-queda-aislado-o-deja-la-UE.html#.Kku8miChIyTLiw8