Ed Sheeran ha anunciado que su próximo álbum, Subtract, estará disponible en 2023 y para este nuevo trabajo  grabará diez vídeos que formarán parte de la historia de este nuevo álbum.

Su último sencillo Shivers ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify. Este es su tema número 11 como artista y 15 como compositor en conseguir este logro.

Ed Sheeran – Thinking Out Loud (Official Music Video)

Ed Sheeran tomó por sorpresa a sus seguidores. El cantante británico publicó un video en su cuenta de Instagram para anunciar que rompió otro récord y soltó al final que lanzará un disco el año que viene.

“‘Shivers’ llegó a las mil millones de reproducciones en Spotify! Mi mis 11 años como artista y 15 como escritor, muchas gracias”, escribió junto a las imágenes. “Nos vemos el próximo año para un nuevo álbum x”, completó al cerrar el posteo. Ed Sheeran anunció que lanzará un disco en 2023: “Nos vemos el año que viene”.

El cantante se convirtió en el primer artista británico en tener cuatro álbumes en el Top 10 durante un año en el Reino Unido. Fue “The Official Charts Company” quien confirmó las noticia. Cuatro de los álbumes de estudio de Sheeran, + (Plus), x (Multiply), ÷ (Divide) y = (Equals), estuvieron en las listas durante 52 semanas o más. El cantante es el primer artista en lograr esta hazaña. El otro fue el dúo Simon & Garfunkel, con dos discos.

Ed Sheeran & Justin Bieber – I Don’t Care [Official Music Video]

El título del nuevo álbum de Ed Sheeran

Ed Sheeran confirmó en Armchair Expert  que su próximo disco supondrá el fin de la pentalogía de signos matemáticos que comenzó con + (plus) y continuó con X (Multiply), % (Divide) y = (Equal).

El signo matemático importante que falta por usar es – (Minus), por lo que muchos fans piensan que es así cómo se llamará su próximo disco. El artista lo ha negado y, aunque el significado es el mismo (restar), el nuevo disco de Sheeran se llamará Subtract. (Agencias varias)

Ed Sheeran – Perfect (Lyrics)