Ed Sheeran ha confirmado que no puede actuar en directo de momento, por lo que ha cancelado los conciertos de su gira asiática,  después de un accidente de bicicleta.

El artista británico Ed Sheeran comento que mientras se desplazaba en bicicleta por la ciudad de Londres, un automóvil le hizo caer con la mala suerte de que se accidentó los brazos al caer. Entonces el propio Ed, al que vimos en un cameo en ‘Juego de Tronos’, declaró que estaba a la espera del diagnóstico final de los médicos, y las noticias no son buenas.
El propio Ed Sheeran a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una imagen en la que muestra su brazo mal herido y vendado, acompañando un mensaje en el que declara que tiene afectado el codo del brazo izquierdo y la muñeca del derecho.
Esto ha obligado al artista, aplazar los próximos conciertos que tenía marcados en su agenda, coincidiendo con su gira por el sureste asiático, confirmándose que Tokio, Seúl o Hong Kong entre otras ciudades, se quedarán sin ver a su ídolo.

https://www.youtube.com/watch?v=JGwWNGJdvx8&list=RDJGwWNGJdvx8&t=3