Dwayne Johnson regresará como Hobbs en nueva película de “Rápidos y furiosos”

 A través de sus redes sociales, el actor confirmó el retorno de su personaje a la franquicia de acción que recién estrenó “Fast X

Dwayne Johnson está oficialmente de regreso en la saga Rápidos y furiosos para protagonizar una película en solitario en su papel como Luke Hobbs.

El regreso de Luke Hobbs a la franquicia de Rápidos y furiosos ya es oficial. 

Dwayne Johnson, actor que interpreta a este icónico personaje, compartió el anuncio a través de sus redes sociales. La siguiente película será producida por Universal Pictures y, según fuentes de The Hollywood Reporter, será como un puente entre el film Rápidos y furiosos 10 (Fast X) y el siguiente capítulo de la saga titulado Fast 11.

“Sí, es verdad. Hobbs está de regreso”, expresó en el video que publicó en Twitter. “Este fue un secreto muy difícil de guardar”.

Dwayne Johnson y Vin Diesel  tuvieron un conflicto en el set de Rápidos y Furiosos 8 en 2016. Desde entonces, el actor de Black Adam descartaba firmemente regresar a la franquicia principal. Ello cambió al filmar la aparición especial para Fast X. (Agencias /Fotos)