«Dance The Night” canción disco, ya está aquí después de la espera ya sabemos cómo es el tema principal de la banda sonora de Barbie, es una pista de pop, inspirada en el último álbum de la cantante.

Dua Lipa la artista británica   llega con Dance The Night, el primer tema original que forma parte de la banda sonora de Barbie, video musical que acompaña a la canción es variado, colorido, dinámico y presenta una coreografía enérgica. 

La actriz interpretará a una sirena Barbie y se unirá a un elenco que incluye a Margot Robbie, Ryan Gosling, Issa Rae, Simu Liu, Michael Cera, Kate McKinnon, John Cena entre otros.

La artista vuelve con los ritmos ochenteros en Dance the night, que recupera un sonido funk que ya escuchamos en Future Nostalgia, el álbum más exitoso hasta ahora de la artista británica.

El sencillo fue producido por Mark Ronson, Andrew Wyatt y Picard Brothers, el metraje también incluye escenas de la próxima película. Además, la directora Greta Gerwig aparece al final y felicita la actuación de la cantante Dua Lipa.

La película «Barbie» se estrenará en la gran pantalla el 21 de julio y la banda sonora se estrenará el mismo día. (Agencias /Fotos YouTube)