Catalogado como uno de los mejores DJs del mundo, Tiësto se ha posicionado entre los primeros rankings internacionales. Con una trascendencia Trance, Progresive y Electro.
Tijs Michiel Verwest (nacido en Breda, Países Bajos el 17 de enero de 1969)1 mejor conocido como Tiësto, es un DJ y productor neerlandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un alias que proviene de su sobrenombre de la infancia.
Comenzó a tocar música desde 1984, y en 1994 empezó a lanzar material discográfico bajo los seudónimos de Da Joker y Dj Limited. Realizó la serie Forbidden Paradise como DJ Tiësto; en 1997 fundó el sello Black Hole Recordings junto con Arny Bink, bajo la cual se lanzaron las series Magik Muzik e In Search Of Sunrise en formato CD.
En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In My Memory, que le dio varios empujones importantes a su carrera.
En 2009, funda su nuevo sello discográfico Musical Freedom'. En abril del 2011, lanza una nueva serie de recopilaciones llamada " Club Life: Volume One (Las Vegas)". Nombre debido a una serie de conciertos durante todo el año que ha hecho en el Hard Rock Hotel Casino en Las Vegas. Inmediatamente después dio inicio a la gira "Club Life World Tour" que incluía conciertos por todo el mundo, en especial, América y Canadá. Ese mismo año sacó a la venta su quinto álbum de estudio por medio de su pseudonimo Allure llamado Kiss From The Past con la participación de artistas como Emma Hewitt , Christian Burns , y Jes entre otros.
En 2012 publicó la segunda parte de Club Life e hizo referencia a una de sus ciudades favoritas, Miami. En 2013 continuó con la serie Club Life y esta vez haciendo referencia a la gran ciudad sueca, Estocolmo.