La fundación de Leonardo DiCaprio vuelve hacer una acción solidaria para combatir el cambio climático hasta el momento ya ha destinado a la causa más de 53 millones de euros desde su creación en 1998.
Esta vez el actor ha donado 14 millones de euros para financiar proyectos de conservación que luchan contra el cambio climático.
El actor Leonardo DiCaprio apuesta por la lucha en defensa del medio ambiente, con  su faceta más  solidaria.
Leonardo siempre está inmerso en algún proyecto dedicado a la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la tierra, por lo que en el año 1998, el actor creó la fundación Leonardo DiCaprio, con el fin de luchar contra el cambio climático, la protección de la vida salvaje y otros asuntos relacionas con el medio ambiente
También, el actor nombro como director ejecutivo de la fundación a Terry Tamminen, quien fuera secretario de la Agencia de Protección Medioambiental de California.
Los beneficiarios de las subvenciones están organizaciones dedicadas a luchar contra el cambio climático, fundaciones creadas para la defensa de los animales y grupos dedicados a proteger los derechos y las culturas de pueblos indígenas. (Agencias)