Un doblete de Mbappé, que lidera la clasificación de la Bota de Oro, da la victoria al Real

Madrid frente a la Real Sociedad en el último partido de Modrić y Ancelotti en el Bernabéu.

Luka Modrić y Carlo Ancelotti son leyenda del Real Madrid y el Santiago Bernabéu los despidió con los honores que merecen sus espectaculares trayectorias: las más laureadas de la historia del club con 28 y 15 títulos, respectivamente. Ambos fueron protagonistas del último encuentro de Liga, que el Real Madrid cerró con una victoria frente a la Real Sociedad gracias a dos goles de Mbappé.

En el minuto 85 llegó uno de los momentos más esperados del encuentro. Ancelotti, que entrenaba hoy al equipo por última vez y sumaba 250 victorias con el Real Madrid, decidió sustituir a Modrić por Chema y el partido se detuvo. La ovación del Bernabéu fue estremecedora y ambos equipos hicieron pasillo a esta leyenda del fútbol, que logró el triunfo en su último partido en el estadio que siempre será su casa.

Florentino Pérez entregó la insignia de oro y brillantes a Ancelotti

El presidente le entregó en el césped del Bernabéu la insignia de oro y brillantes del club.

Concluida la emocionante despedida d Carlo Ancelotti que se vivió en el estadio Santiago Bernabéu en el día del partido contra la Real Sociedad, el técnico más laureado en la historia del equipo y el presidente, Florentino Pérez, posaron sobre el césped con los 15 títulos que conquistó Ancelotti en las seis temporadas que estuvo en la institución, durante dos etapas distintas.

El entrenador italiano recibió del  presidente del Real Madrid la insignia de oro y brillantes del club.