Stephanie Cristina Cayo Sanguinetti ​ más conocida como Stephanie Cayo es una actriz, cantante, modelo y bailarina peruana de ascendencia italiana, ​ residente entre Los Ángeles y Lima. Se hizo conocida al participar como protagonista en la telenovela juvenil Besos robados, estaba de novia con el actor español Maxi Iglesias.

Conscientes de lo importante que es para toda novia lucir de blanco más única que nunca el día de su boda, en Rosa Clará ofrecemos una amplia variedad de vestidos de novia, de diferentes estilos, para que encuentres tu modelo perfecto.

Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Gatsby son las líneas de inspiración bridal de la diseñadora Rosa Clará para el año 2022: versátiles a la par que fieles a la esencia de la marca de vestidos de novia, de referencia en el sector nupcial a nivel internacional.

Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2022

La colección de vestidos de novia Rosa Clará Couture 2022 sorprende con su propuesta de multi look, en la que los trajes de novia de crep elástico se pueden combinar con diferentes prendas -como boleros, capas o sobrefaldas- para conseguir distintos conjuntos con un mismo estilismo; una opción ideal para las novias contemporáneas.

Couture 2022 presenta desde vestidos de novia de tirantes hasta de manga larga.

Ata costura, personalidad y originalidad para bodas de verano y primavera, e igualmente para enlaces otoñales e invernales. Y los vestidos de novia con escote cuadrado o los vestidos de novia de largo midi o high low son otras de las tendencias que despuntan en Rosa Clará Couture 2022.