El cantante Descemer, autor de "Bailando" visito Barcelona,

Jimena Sosa :
El compositor y cantante cubano, autor de “Bailando” junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona, cuyo video lleva más de ¡100 millones! de reproducciones, visito España con un concierto exclusivo en la mítica sala Luz de Gas de Barcelona
El cantante y compositor Descemer Bueno, tras su reciente gira con Enrique Iglesias por México, y sus conciertos con Prince Royce en España, ofrecio en Barcelona un exclusivo recital con su banda.
El artista cubano, que saltó a la fama internacional tras la obtención del premio Goya en el año 2006 a la mejor banda sonora original por la película Habana Blues, vuelve a Barcelona para ofrecer en esta ocasión al público catalán su reciente éxito “Bailando”, número uno en las listas en 23 países y más de ¡100 millones! de reproducciones de su video junto a Enrique Iglesias, Gente de Zona.
“Bailando”  ocupa la primera posición en cinco apartados de la lista del “Billboard Latin” y se encuentra, desde hace seis semanas en la posición 53 del “Billboard Top 100” norteamericano, un logro que incluye a Descemer en la corta lista de artistas cubanos que han logrado posicionarse en ella junto a Gloria Estefan y Pitbul.
Descemer Bueno nació en La Habana en 1971 y reside entre Estados Unidos (Miami) y La Habana. Es graduado en guitarra clásica por los conservatorios Manuel Saumell y Amadeo Roldán en La Habana, y ha participado como profesor en los Talleres de Música de la Universidad de Stanford, California, y de Cape Town, Sudáfrica.