Demanda multimillonaria de dos fans de Ana de Armas a Universal por eliminar a la actriz de una película

Conor Woulfe (Maryland, EE UU) y Peter Michael Rosza (California, EE UU), fans de Ana de Armas, han demandado a Universal por haber eliminado a Ana de Armas de Yesterday (Danny Boyle, 2019).

Ambos alquilaron la película en Amazon Prime por 3,99 dólares (cada uno), tras ver el tráiler en el que aparece Ana de Armas. Sin embargo, en la edición final del largometraje de Boyle la actriz no aparece.

Woulfe y Rosza piden a la productora de cine una compensación de 5 millones de dólares, ya que consideran que se trata de una campaña de marketing engañosa en la que se ha usado a la actriz como reclamo para vender la película.

La película cuenta la historia de Jack Malik, un cantautor interpretado por Himesh Patel, que tras un evento supernatural se convierte en la única persona en la Tierra que recuerda las canciones de los Beatles. Haciéndolas suyas consigue el reconocimiento mundial al que todo artista aspira.

En el trailer, Ana de Armas aparece en una escena en la que Malik acude a una entrevista en el late night de James Corden. En principio, la actriz saldría en la película como uno de los intereses románticos del protagonista. Sin embargo, sus escenas fueron eliminadas. (Agencias / Forbes, Va )