Foto / Agencias

Los que formaban una de las parejas más envidiadas del mundo del espectáculo, y es que el cocktail que formaban el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la explosiva modelo Irina Shayk anunciaron el fin de su relación después de que  el futbolista acudió a recoger su premio del Balón de oro sin  Irina, lo que hizo saltar las alarmas, para finalmente confirmarse la ruptura.
Y ahora parece confirmarse que el motivo del distanciamiento de la pareja habría sido el actor norteamericano Dwayne Johnson, la Roca.
Fueron varios los medios de comunicación los que afirman que el rodaje de la película ‘Hércules’ en el que Dwayne  e Irina formaban pareja protagonista, y en ese rodaje habría surgido algo más que una relación puramente profesional para convertirse en un romance que generó la ruptura de la antigua pareja.
Otras fuentes relacionadas con la pareja argumentaban que las razones de la ruptura fu debido a problemas familiares derivados de la madre del futbolista, pero distintos medios no ven claro esa excusa.
Sorprendente pareja formarían la espectacular Irina Shayk de 29 años de edad, y el duro actor Dwayne Johnson de 42, llamaría la atención. Mencionar que también se especula que Irina sueña con una carrera en Hollywood, y al lado de Cristiano Ronaldo, un personaje hogareño y muy ligado a su familia, se lo iba a impedir.