La actriz ha sido vista paseando junto al empresario el multimillonario David Mayer de Rothschild, un aventurero británico, ecologista y heredero de la fortuna de la conocida familia Rothschild. tras una cita en un restaurante exclusivo en Malibú (California)  por lo que Angelina Jolie podría tener una nueva ilusión.

David es un londinense de 44 años, es embajador de Hyundai, el inglés es autor, cineasta y fundador de la organización Adventure Ecology, donde participa en múltiples expediciones, además es heredero de una de las familias más prominentes de la élite financiera global, con una larga historia de relaciones con el poder desde finales del siglo XVIII. Sus antepasados fueron banqueros de la familia real británica desde las Guerras Napoleónicas. Incluso, el padre de David, Sir Evelyn Robert de Rothschild, fue consejero para las finanzas privadas de la reina Isabel II.

Angelina y David tienen una gran afinidad por el medioambiente, pero también por ser activista de aquella área. La ONU nombró a Mayer como «héroe climático» en el 2009, mientras que Jolie dedicó más de 20 años de servicio a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. 

De negro de los pies a la cabeza, la pareja fue vista teniendo una conversación informal tras almorzar juntos. El multimillonario inglés podría haber ilusionado a la actriz Angelina Jolie, que puso fin a su matrimonio junto a Brad Pitt en el 2016 y desde entonces no se le ha conocido una pareja formal. (Agencias)