Foto /Agencias

La figura del actor David Hasselhoff siempre estará ligado a dos proyectos televisivos que le encumbraron en lo más lato de Hollywood como fueron ‘El Coche Fantástico’, donde interpretaba el papel de Michael Knight, y por otro lado ‘Los Vigilantes de la Playa’, en el que encarnaba a Mitch Buchannon. Ahora el actor de 63 años de edad ha decidido ahora darse una nueva oportunidad en  lo personal y ha pedido la mano de Hayley Roberts de 36 años de edad.
David Hasselhoff además ha sido fichado para participar en el esperado éxito ’Baywatch’, protagonizada por Dwayne Johnsosn, que junto a la explosiva Pamela Anderson, rememorarán momentos entrañables de la serie original.
También ha trascendido en las últimas semanas el conflicto legal que mantiene con su ex esposa, Pamela Bach, con la que tras 17 años de matrimonio, protagonizaron un polémico divorcio por el que la ex estaría recibiendo una cantidad de dinero a la que el actor no puede hacer frente, cifra que rondaría los veinte mil dólares mensuales.
Ahora  el actor parece haber encontrado consuelo y apoyo en su nueva pareja, la galesa Hayley Roberts, a la que conoció en 2011 y con la que se lleva 27 años de diferencia, algo que no ha sido obstáculo para que Hasselhoff la haya pedido la mano en matrimonio, momento en el que la joven rompió a llorar tras mostrarla el anillo de compromiso. Felicidades a la pareja. (Objetivo Famosos)