Foto /Agencias

Llama la atención la prolífica actividad que la familia Beckham realiza por todo el mundo. Desde David con sus campañas publicitarias para distintas marcas de moda, su actual pareja Victoria Beckham, nombrada recientemente empresaria novel del año en el reino Unido, o sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, metidos de lleno en el mundo de la moda. Todo esto no es impedimento para que el cabeza de familia tenga tiempo para ofrecer su imagen y buen hacer como embajador de buena voluntad de la Unicef, donde ahora apoya a los niños en zonas de conflicto.
Recordamos que  el año pasado el famoso ex futbolista y pareja de Victoria Beckam, empleó su condición de embajador honorífico de UNICEF para emitir una campaña para luchar contra la grave epidemia del virus del Ebola, que en su momento tuvo a las potencias mundiales muy preocupados por su posible expansión, ante lo que plantearon enviar recursos a centro áfrica para controlar el problema en su origen.
Ahora el altruista famosos coincidiendo con su décimo año como embajador honorífico, presenta la iniciativa ‘7, Fundación David Beckham para UNICEF’, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para proteger a millones de niños en el mundo.  David comentó que  ”La gente me conoce sobre todo como futbolista, pero mi vida no se resume solo en eso”.
Un responsable del proyecto declaró que “Como embajador de buena voluntad, David Beckham ha pasado diez años de su vida defendiendo a quienes más lo necesitan, los niños. David ayudó a focalizar la atención sobre las amenazas constantes que hay sobre los niños, como la mal nutrición, el Ébola o el Sida”. Un gesto importante por parte del ex futbolista. (Objetivo Famosos)