La propuesta sexual que Yul Brynner le hizo a Eddie Murphy durante su fiesta de cumpleaños
Eddie Murphy debutó con tan solo 19 años en Saturday Night Live y, dos años después, llegó su primer trabajo en el cine con 48 horas y como se ha revelado recientemente en el documental Soy Eddie de Netflix.
“Mi fiesta de 21 cumpleaños la hice en Studio 54”, contó Murphy en el largometraje. Según narra, Yul Brynner, conocido por clásicos como Los 10 mandamientos, asistió al evento en compañía de su esposa y le sugirió: “¿Te gustaría ir a mi apartamento con mi mujer y yo y salir de fiesta?”
Fue lo que conto en su documental de Netflix el inesperado ofrecimiento hecho por la estrella de “Los 10 mandamientos” durante una fiesta en Studio 54.
Eddie Murphy relató recientemente un episodio que, según describió, marcó su paso por la adultez temprana: el legendario actor Yul Brynner le hizo una proposición sexual en su 21 cumpleaños. El testimonio fue difundido por el propio Murphy durante el documental “Being Eddie”, producido por Netflix.

Yul Brynner, asistió al evento en compañía de su esposa y le sugirió: “¿Te gustaría ir a mi apartamento con mi mujer y yo y salir de fiesta?”. Murphy rechazó con cortesía la invitación, pero años después interpreta la situación como una invitación a una experiencia íntima con la pareja. El actor reflexiona en el documental sobre la sonrisa de la esposa de Brynner aquella noche y plantea la posibilidad de que ambos buscaran un encuentro sexual.
La muerte de Brynner, ocurrida en 1985 tras una lucha contra el cáncer de pulmón, otorgó un tinte retrospectivo a la historia que Murphy que relata más de cuatro décadas después. (Agencias / Infobae / otros)









