Este ha Sido ONU Año buen párr los colombianos, peruanos y chilenos Que Buscan Viajar al exterior de Como Turistas.
Esta Semana, la Unión Europea (UE) adoptó sin INCLUYE Que reglamento a Colombia y Perú en la Lista de Países Que, en Futuro de la ONU, estaran exentos De tramitar visas párr Cortas estancias.
La Medida en sí suma un Una aprobada similares el 27 de febrero en el de Parlamento Europeo párr retirarle la exigencia de la visa Turística a Los Ciudadanos De ESA Naciones de Que Quieran Acceder al Espacio Schengen porciones-Compuesto 26 countries de Europa-y Que, sí Espera, Entre en vigencia en 2015.
Y el 30 de marzo Chile sí se convirtio en el cebador de País de la región en integrarse al Programa de Exención de Visa (Visa Waiver Program, VWP), Que permite Para entrar un ESTADOS UNIDOS Visado pecado.
Pero, ¿Cual es El Mejor Pasaporte de América Latina? ¿Y el peor?
Segun el Índice de Restrictions de Visa de la consultora Henley & Partners, Realizado en Cooperación con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, POR SUS Siglas en inglés), los Argentinos, Brasileños y chilenos hijo Los Que pueden Viajar una necesidad de visado uña de Más countries pecado.
Por el contrario, el los haitianos, dominicanos y cubanos hijo Los Que Deben HACER Más trámites (BBC Mundo).
Leer Más: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/ 2014/05/140423_america_latina_pasaportes_visas_jp.shtml