Donald Trump se rinde a Cristiano Ronaldo en la cena con la delegación saudí: «Ahora mi hijo me respeta más»
Ronaldo visita suelo estadounidense como la estrella en la cena de gala por Bin Salmán en la Casa Blanca.
El portugués fue uno de los invitados de honor a la cena de gala, entre los que se encontraban Elon Musk y el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr saudí, cenó con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Melania Trump en la Casa Blanca en el marco de la visita del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, en su visita a Washington.
Durante el discurso de bienvenida a la cena, Trump destacó y agradeció la presencia del capitán de la selección portuguesa de fútbol y jugador del Al-Nassr saudí a la vez que comento que su hijo, Barron, estaba emocionado por conocer a Cristiano Ronaldo en persona: «Mi hijo es un gran fan. Barron lo conoció. Y creo que ahora me respeta un poco más, sólo por el hecho de que te presenté», dijo Trump ya que su hijo es un gran admirador de Cristiano Ronaldo.
Gracias por estar aquí, es un honor», dijo Trump en una velada privada que combinó política, negocios y celebridades internacionales.
Recordemos que, en entrevista, Ronaldo dijo que deseaba tener una charla agradable con Trump en el futuro para discutir «la paz global» y consideró al presidente de Estados Unidos como «uno de los hombres que puede ayudar a cambiar el mundo». (Agencias)










