Foto / Agencias

(Los Ángeles / The New York Times).-Dos años después de la puerta de los leones en libertad el quinto y supuestamente última entrega de su "Crepúsculo" serie de la película, el estudio ha ideado un esfuerzo franquicia-reavivar inusual – y puede dar pistas acerca de Facebook futuro 's en Hollywood.
Puerta de los Leones y Stephenie Meyer, la creadora de la saga de vampiros y hombres lobo-"Twilight", anunció el martes planes para seleccionar cinco aspirantes a consejeras para hacer cortometrajes basados en los personajes de "Crepúsculo". Los mini-películas, financiados por Puerta de los Leones y sus socios de producción, se le aparecen exclusivamente en Facebook el año que viene.
"Creemos que Facebook es una gran manera para nosotros presentar el mundo de 'Crepúsculo' a un nuevo público, mientras que re-energizar los fans existentes", Michael Burns, vicepresidente de Lions Gate, dijo en una entrevista.
El esfuerzo refleja la manera en que Hollywood es el mantenimiento de sus más valiosas propiedades de la película entre secuelas y precuelas y remakes. En el pasado, los estudios apenas mantienen una luz piloto encendida, obligando a los equipos de marketing para reactivar constantemente bases de fans fríos. Ahora los más inteligentes de los vendedores de estudio son el uso de Facebook, Tumblr, YouTube y otras plataformas en línea para mantener a los fans en una baja ebullición constante.
Leer más:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.nytimes.com/&prev=/search%3Fq%3Dthe%2Bnew%2Byork%2Btimes%26es_sm%3D93