Una de las figuras más representativas del mundo del espectáculo en los Estados Unidos, Kim Kardashian, parece tener el caché muy alto y al alcance de muy pocos. Estamos convencidos que el reciente galardón que la otorgó la revista GQ, donde la nombraban mujer del año, habrá sido motivo para subir el ego a la espectacular celbrity.
Gracias a la filtración de un correo electrónico a través de Radar Online, hemos sabido de las exigencias de la conocida artista Kim Kardashian, donde parece confirmarse que su caché ronda cifras cercanas al millón de dólares en efectivo. A esto hay que añadir el resto de exigencias que acompañan a la exigente Kim, como son los cinco billetes de avión en primera clase, alojarse en lugares exclusivos con una suite para ella, además de cuatro habitaciones  para el resto de su equipo.
Hay que tener en cuenta que si el precio resulta demasiado está la opción de contratar a Kendall Jenner, la hermana de Kim, por una tarifa de 500 mil a un millón de dólares, algo más rebajado.
Pero es que entre otras cosas la gente de Kardashian además requiere de aprobar a un fotógrafo y las imágenes que se usen de Kim, al igual que el plan de medios.
Además no para de lucir.
Así, la mujer de Kanye West ha aparecido luciendo unos jeans desgastados que mostraban sus tremendas curvas, y teniendo la espalda al descubierto.
No podemos olvidarnos de su imagen, y para esto exige el pago de un estilista y maquillador, y para su seguridad un equipo de guardaespaldas.  Algo que ha llamado la atención es la petición de una cuenta sin límites en el hotel para cualquier capricho que tenga la famosa. Y por supuesto que todo lo relacionado con la difusión de su imagen sea consultado con ella y con su equipo.
Una vez más queda claro que los límites de Kim Kardashian no tienen tope, algo que parece estar relacionado con lo solicitada que está dentro del mundo del espectáculo. Pero a pesar de ello no deja de ser sorprendentemente exagerado.
La sex-simbol y el rapero para la prensa ofrecen las mejores estampas de su felicidad familiar  y se les nota muy felices junto a los niños.
Kim Kardashian no para de generar noticias sean de una naturaleza u otra y lo cierto es que no hay más que ver la gran cantidad de informaciones sobre su vida privada que aparecen. (Agencias)

Foto / GQ