Céline Dion cancela todos sus conciertos que tenía previstos para este  2023 y 2024 por motivos de salud

La cantante canadiense anunciaba meses atrás que padece “un problema neurológico muy raro” que es el síndrome de persona rígida, que afecta al sistema nervioso central

«Siento mucho decepcionaros de nuevo. Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero las giras pueden ser exigentes y difíciles, incluso cuando estás al 100%. Sería injusto para vosotros posponer los conciertos una vez más, y aunque me rompe el corazón, es mejor cancelar todo ahora, hasta que esté realmente lista para volver a los escenarios. Quiero que sepáis que no me rendiré… y, sobre todo, ¡no veo la hora de volver a veros!», explica Céline en su cuenta de Twitter.

Céline Dion anuncia la cancelación de sus conciertos en toda Europa que debía llevar a cabo hasta el 2024 dentro del ‘Courage world Tour’ después de que una enfermedad del sistema nervioso que le provoca espasmos incontrolables en los músculos, afectando tanto a su capacidad motriz como a la voz.

«Me apena mucho decepcionaros otra vez», dice en un comunicado la cantante,»Trabajo duro para recuperar mi fuerza, pero salir de gira es difícil incluso cuando estás al 100%». Por ,o que cancela los conciertos «hasta que esté verdaderamente bien para regresar a los escenarios». (Agencias)

Céline Dion – I’m Alive (Official HD Video)

Céline Dion – A New Day Has Come (Official HD Video)