Sandra Bullock, Kevin Hart y otras celebridades brindan su apoyo total a los afectados por la tormenta tropical Harvey en Texas.
Bullock ha donado $ 1 millón (£ 774,000) a la Cruz Roja Americana a raíz de las inundaciones en Houston y más allá.
Hart ha pedido a sus famosos amigos que caven profundamente, mientras que su propia campaña de recaudación de fondos está cerca de 1 millón de dólares.
Otros que han prometido dinero incluyen a Kardashians, Jennifer López, Chris Brown y Dwayne "The Rock" Johnson.


 

                                                                               Foto / Agencias                                                                                                              

Sandra Bullock – $ 1m
La vicepresidenta de comunicaciones de la Cruz Roja Americana, Elizabeth Penniman, dijo: "En momentos de desastre, la gente ve lo que está pasando en Texas y todos nuestros corazones les salen a la luz.
"Tener a alguien como Sandra Bullock hacer este tipo de compromiso, que ayuda a reunir a la gente y abrir sus corazones y ser aún más generoso".

 

                                                                                  Foto / Agencias

Kevin Hart – $ 50.000
La estrella de Ride Along y Get Hard publicó un video prometiendo $ 25,000 (£ 19,400) – que más tarde duplicó – y nombró a una serie de otros A-listers que dijo que debería seguir su ejemplo.
Él dijo: "Creo que hemos participado en muchos desafíos en Internet, algunos significativos, algunos sin sentido, pero todos lo hemos hecho … En este momento voy a iniciar un verdadero desafío. M desafiando a muchos de mis famosos amigos a seguir mi ejemplo ".

                                                                                    Foto / Agencias

Los Kardashians – $ 500,000
Kim Kardashian West respondió: "@kevinhart Mi mamá, hermanas y yo aceptamos su desafío, estaremos donando $ 500,000 a @redcross y @salvationarmyus hoy #HoustonStrong"

Dwayne 'The Rock' Johnson – $ 25.000
La estrella de cine dijo : "Quiero enviar un mensaje a la gente de Houston – tienes que mantenerte fuerte y tienes que aferrarte a la fe".

                                                                                   Foto / Agencias

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez – $ 25,000 cada uno
También en Instagram , la actriz le dijo a los fans: "Hemos estado viendo todo lo que ha estado pasando en Houston y nuestros corazones están rompiendo, es devastador".

Chris Brown – $ 100.000
"Kevin Hart Acepto tu desafío" , anunció la cantante . "Tenemos que unirnos".
Pero añadió que estaba "escéptico" con respecto a la Cruz Roja, diciendo que "mi donación irá a la gente". Sin embargo, no explicó cómo funcionaría.
Chris Young – $ 100.000
El cantante country inició su propia campaña , que ahora está en más de $ 300,000 (£ 232,000).
Él dijo : "Tengo amigos y familiares allí y estoy casi seguro de mi casa allá abajo puede tener que ser derribado como lo fue en una de las áreas que fue más duramente golpeada por los vientos y las inundaciones … Pero eso es lo menos mis preocupaciones."

Nicki Minaj – $ 25,000
Ella publicó : "Voy a donar 25K para Houston.Rezando por todo el mundo allí gran trabajo @ kevinhart4real"

DJ Khaled – $ 25,000
El exitoso artista agregó su nombre a la causa : "Kevin Hart escucho fuerte y claro Acabo de enviar $ 25.000 a Houston, Texas para ayudar a todas las familias que lo necesitan … Todos mis amigos famosos, vamos.". (BBC News)