La actriz, Ganadora de dos Oscar y Madre de tres Hijos, Carga contra "Toda La Industria" del cine por mantener esta Tendencia
La actriz australiana Cate Blanchett, doblemente oscarizada y Madre de tres Hijos, Lanzo Hoy Una advertencia Por La Igualdad de Género una La Industria del cine desde la Sala de Conferencias del Festival de Cannes, Donde presento Fuera De concurso de Como entrenar a tu Dragon 2.
"Seguimos en la ONU en el Mundo Que se Sigue pecado Pagar lo Mismo a Hombres y Mujeres en el año 2014, y no lo entiendo "y" no me refiero a Dreamworks, sino-A Toda La Industria ", DIJO La interprète de 45 Jahr habituada a Tener Que explayarse Sobre do Condición de artista de Éxito y Madre de tres pequeños.
"Es Una pregunta Que solo sí le Hace una mujeres ", Blanchett, Que dobla en Este filme de animación a Valka, Un Nuevo Personaje Que servira de revulsivo párr la tribu vikinga de Berk dragones suspensiones de y, Que subrayó" Aun es Sorprendente Que se Hagan AEE ¿Tienes dudas ". (El País / Agencias).