Foto / Agencias DSC

Una de las parejas más llamativas de Hollywood,  formada por la diva del mundo del espectáculo Jennifer Lopez a la que recordamos en ‘Obsesión‘ y el coreógrafo Casper Smart, han llenado muchas portadas de la prensa rosa, pero en ningún caso para protagonizar acontecimientos desagradables. Tras unos años de relación en la que ha habido sus más y sus menos, con una separación de por medio, ahora todo indica que están más preparados que nunca para el matrimonio, pero Casper quería ser padre con ella y Jennifer no está dispuesta a tener más niños.
Pero o que es evidente s la complicidad que existe entre Jennifer Lopez y Casper Smart, donde el chico a caído muy bien a la familia de la artista y sobre todo a los hijos de esta. Y es aquí donde están surgiendo algunos roces entre ambos, y no es otra cosa que el deseo de Casper por ser padre, algo a lo que la diva 18 años mayor que él, no está dispuesta.
Distintas fuentes como radar Online han afirmado a través de distintas fuentes que Jennifer Lopez no desea tener más hijos y ya se lo ha dejado muy claro a Caspert, que a punto de cumplir 47 años de edad Jennifer habría dicho basta en lo referente a ser de nuevo madre.
Caspert 18 años más joven, adora a los niños y ha manifestado que sería feliz siendo padre, algo que de una manera natural parece no conseguirá con Jennifer Lopez. (Objetivo Famosos)