Los cantantes amenizaron el viaje tras unos momentos de turbulencias y de incertidumbre, cantando “Colgando en tus manos”

Ha pasado ya más de quince años después de la colaboración, del cantante venezolano y Marta Sánchez en esta ocasión han querido rememorar los viejos tiempos interpretándola en un avión que pasaba turbulencias y ante la atenta mirada de todos los pasajeros cantaron con mucho gusto la pareja de cantantes.

«Al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘¿Por qué no cantáis una canción y así la gente se lo pasa mejor?'», explica el cantante. Dicho y hecho, el venezolano sacó su guitarra, y tras las debidas presentaciones, comenzó a entonar junto a su compañera los primeros acordes de ‘Colgando en tus manos’.

Lo más extraordinario de la situación fue que el mítico ‘hit’ que hace unos años se popularizó fue interpretado a gran altura, ni más ni menos que por sus autores, Carlos Baute y Marta Sánchez, que iban en el mismo avión.

En el vídeo que subió el propio Baute y que acumula ya millones de visitas, donde se le ve como una de las azafatas avisa por los canales de información habitual que los pasajeros tendrán una sorpresa para amenizar su viaje. Acto seguido aparece él cantante, guitarra en mano y de pie junto a Marta Sánchez diciendo «feliz viaje» y empieza la actuación.