Foto / Agencias / Instagram

Carla Barber confiesa padecer una enfermedad del corazón que «no tiene cura y produce muerte súbita»

«Tengo una enfermedad que se llama síndrome de Brugada», se sincera para contar el peor de los presagios. «Da arritmias y produce muerte súbita y no tiene cura, no tiene tratamiento», asegura en un vídeo que ha compartido con sus seguidores.

Carla Barber Miss España 2015, muestra una actitud positiva («los problemas que no podemos evitar solo podemos aceptarlos») agradecía a su seguidores , «gracias por estar siempre ahí».

Foto / Agencias / Instagram

«Mis chic@s, ayer y hoy estuve en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando. Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los «problemas» que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva. En estos días os contaré bien que es lo que me pasa. Gracias por estar siempre pendientes de mí», escribía la joven.

El síndrome de Brugada, descubierto en 1989 por los hermanos españoles Brugada, los cardiólogos Pere y Josep, es un trastorno del ritmo cardíaco poco frecuente pero potencialmente mortal que, en ocasiones, es heredado, y produce ritmos cardíacos irregulares. (Agencias)