Chris Evans de 34 años y nacido en Bostón, nos encontramos frente a un actor que a todo el mundo agrada y los fans lo adoran. Está disfrutando de éxitos como el reciente estreno de ‘Capitán América 3: Civil War’, pero sin duda uno de los aspectos que más persiguen los medios y sus admiradores es que sucede con su vida personal, y ahora todo indica que la actriz Jenny Slate estaría ocupando el corazón del actor estadounidense.
Pocas referencias se tienen de su vida sentimental, algo que aparentemente mantiene en un segundo plano debido a otras inquietudes como la política, recordando unas llamativas declaraciones en la que el actor afirmaba que “Nunca diré que jamás participaré en el mundo de la política, es más, siempre he pensado que sería una experiencia interesante”.
Distintos medios se están haciendo eco de lo que apunta a una inminente relación, entre ellos US Weekly, que recuerda la reciente entrevista concedida al programa de Anna Faris, la actriz declaró casi sonrojada que no sabría cómo reaccionar ante un tipo tan grande y musculoso, y es que además es ‘El Capitán América’.
Ambos actores están solteros y sin compromiso, tras los rumores de la relación que existió entre Evans y Lily Collins, mientras que Jennt Slate se separó recientemente de Dean Fleischer Camp. Estaremos atentos.(Objetivo Famosos)