Foto /  Victorias Secret

Candice compartió orgullosa su embarazo, y ahora muestra una bella imagen dando el pecho a su hijo y defendiendo la lactancia.
La modelo sudafricana Candice Swanepoel de 27 años  y el brasileño Hermann Nicoli, se 33 años han sido padres su bebe nació el 5 de octubre de este año, desde entonces la modelo de Victoria's Secret no ha parado de compartir momentos cotidianos con el pequeño.
Candice, escribió un emotivo mensaje donde defiende su derecho a alimentar a su hijo. "Muchas mujeres hoy se avergüenzan de amamantar en público, o incluso son expulsadas de lugares públicos por alimentar a sus hijos. Me han hecho sentir la necesidad de cubrirme para alimentar a mi bebé en lugares públicos, pero extrañamente no siento nada por los editoriales topless que he hecho en nombre ¿del arte? ¿Por qué debería ser diferente cuando se trata de la lactancia materna? La lactancia materna no es sexual es natural. Aquellos que sienten que es malo alimentar a su hijo en público necesitan ser educados sobre los beneficios que la lactancia materna tiene sobre la madre, el niño y en la sociedad en su conjunto".
Candice no es la primera famosa que reivindica el derecho a amamantar a sus hijos, donde Gisele Bundchen o Liv Tyler ya mostraron imágenes similares con sus bebés.

                                                                    Foto/ Candice Swanepoel