Sorpresa del día, Cameron Díaz (51) y su marido Benjamín Madden (45) acaban de dar la noticia que nadie se esperaba: han sido padres por segunda vez. “Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden. Es increíble y estamos todos muy contentos de tenerle aquí con nosotros.

La actriz de 51 años y su esposo Benjamin Madden dieron la bienvenida a su primer hijo varón, Raddix, la primogénita de la familia, nació por embarazo subrogado

Mediante una publicación en Instagram, la pareja compartió la llegada de su primer hijo varón a quien han llamado Cardinal Madden.

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo”, escribió la actriz en redes sociales. “Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Le enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”.

No hay foto del pequeño, pero si mucha alegría “Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos”, expresaron los ilusionados padres.

 La pareja lleva juntos desde el 2014 desde ese tiempo había intentado varios métodos para lograr ser padres por lo que la bella actriz ve la llegada de este bebe como un milagro.