Foto / Agencias

Después de dos años de la separación de los actores Antonio Banderas al que hemos visto en‘Altamira’ y Melanie Griffith, ahora vuelven juntos en una de las escasas ocasiones en las que comparten momentos de familia derivados del lazo que aún les une como son sus hijos, y en este caso ha sido Stella del Carmen de 19 años de edad, que tras crear recientemente una cuenta en Instagram, comienza a compartir momentos personales dejando en este caso constancia del encuentro de sus padres.
Antonio Banderas y Melanie Griffith, una separación amistosa para finalmente convertirse en una dura riña entre los abogados de la ex pareja, donde se peleó por las propiedades y asignaciones por manutención.
En su momento ya Melanie decidió borrar de su piel el tatuaje que tenía en el brazo donde mostraba el amor de la pareja. Todo eso ha quedado atrás y finalmente cada uno ha encauzado su vida, donde Antonio además de su carrera cinematográfica empieza su incursión en la moda, todo ello en compañía de su actual pareja Nicole Kimpel.
Por otro lado Melanie ha decidido volver a retomar ocupaciones intelectuales ocupando parte de su tiempo en estudios universitarios. Pero lo que indica que la relación se ha transformando en amistosa es la presencia de ambos en acontecimientos relacionados con sus hijos. (Obj. Famosos)