La Comisión Europea obligará al Real Madrid a devolver 18,4 millones de euros por las Cuatro Torres.( Es el terreno  donde está construido  el complejo de negocios con  cuatro rascacielos más altos de la ciudad).
Bruselas tomara una decisión que obligará al Real Madrid, al F.C. Barcelona y a otros clubes a devolver ayudas públicas ilegales que han disfrutado durante un cuarto de siglo. Margrethe Vestager, comisaria de la Competencia de la UE, ordenará a España recuperar decenas de millones de euros en ayudas que recibieron siete clubes a través de préstamos blandos, exenciones fiscales y operaciones inmobiliarias ventajosas.
El veredicto de la Comisión Europea exigirá al Real Madrid que devuelva 18,4 millones de euros en ayudas públicas por un complejo acuerdo urbanístico con las autoridades locales de Madrid, según fuentes familiarizadas con el caso. El Real Madrid, que ganó la Champions League de la UEFA en mayo, y otros tres clubes -el Barcelona, el Athletic de Bilbao y el C.A. Osasuna- también serán obligados a renunciar a un privilegio fiscal similar al de las corporaciones sin ánimo de lucro que disfrutan desde 1990. (+Expasión)