Britney Spears volvio el año pasado a los escenarios, con un espectáculo propio en Las Vegas, parece que la vida la sonríe, y tras su relación con Charlie Ebersol que todo indica que la está proporcionado estabilidad emocional tras las malas experiencias que ha tenido en el pasado, ahora la volvemos a ver promocionar su línea de lencería que ella misma diseña, pero al usar su imagen como modelo, vuelve a cometer un excesivo abuso del retoque fotográfico.
Recordamos que en el momento de lanzar su nuevo proyecto de ropa íntima manifestó que “Todas las mujeres deberían sentirse hermosas con cualquier cosa que se pongan. Mi colección de ropa interior es lujosa, cómoda y sexy. Tengo muchas ganas de presentar esta nueva línea porque sé que hemos logrado todo eso”.
Britney Spears ya apareció irreconocible en la portada de la revista Womens Health, y enseguida las redes sociales se incendiaron criticando a la artista por el abuso del Photoshop.
Y en esta ocasión y cometiendo los mismo excesos, vuelve a aparecer promocionando su línea ‘The Intimate Britney Spears’ realizando varias poses con atractivos conjuntos de ropa interior, pero como puede verse,los seguidores de la cantante tienen que hacer esfuerzos por reconocerla, y es que con tanto ‘retoque’ pierde el encanto  personal que la encumbró. (Objetivo Famosos)