Foto / Instagran

Britney Spears  venia prometiendo a sus fans que regresaría con un renovado show a La Vegas y lo ha  cumplió,  la cantante, espectacular  lució más sexy que nunca  y un poquito destapada.
Ella salió al escenario con atrevido vestuario  moderno dejándose ver su esbelta y trabajada figura  deleitando a los allí presentes que se dieron cita en su show en el Planet Hollywood.
Se dice que desde que se anunció la llegada de Jennifer Lopez a la Capital del Pecado, Britney Spears quiso pulir aún más su show pues sintió la presión de los medios al calificar el espectáculo de J.Lo muy superior en comparación al deMariah Carey y Britney.

 

La imagen de la cantante recientemente ha estado en boca de todos pues el cambio radical en el rostro de Britney Spears cada vez es más notorio y es que Mario Testino, fotógrafo peruano encargado de la sesión de fotos para la revista V, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la sexy rubia como si estuviera saliendo de la ducha, donde es evidente que su cara ha cambiado. (Agencias)