Foto / Agencias DSC

Se OUROOOOOO !!!
No hay que esperar! Con derecho a prórroga y los penaltis, el equipo brasileño venció Alemania y se quedó con la medalla de oro olímpica sin precedentes en el fútbol masculino. Después de un empate a 1-1 en el tiempo reglamentario y las horas extraordinarias, la decisión fue a penas y equipo canario, con una gran parada de Weverton portero de la última colección de oponentes y meta Neymar luego ganó 5-4. con la conquista de la única que no han tenido la "tierra adoraba" que "entre otras mil, eres tú, Brasil, oh patria querida" también puede ser llamada la tierra de oro. Con el apoyo de todas las personas que este "Tan" en el asiento del estadio Maracaná, niños brasileños podían "demostrar su valía" en 2016 y llegó a la cima del podio el sábado por la noche (20).
EL JUEGO
El duelo entre Brasil y Alemania comenzó bastante equilibrado. Con la calidad del marcado, el equipo alemán dio poco espacio y hace que sea difícil crear el equipo canario. La primera ocasión del partido fue para los visitantes. A los diez minutos Brandt se aventuró a lo largo y pegó en el travesaño. El equipo brasileño no se asustó y dijo poco después, tres minutos más tarde, con la cruz patada Luan que fue interceptado por Süle. El entrenador del equipo Roger Micale seguido por el prensado y, a los 26, consiguió el primer gol, a través de las piezas. Con una colección de fracaso espectacular, Neymar dio en el ángulo y sacudió la red. El equilibrio se mantuvo hasta el final de la primera mitad y, a pesar de dos buenas llegadas de los oponentes que se detuvieron en el larguero, Brasil siguió con una buena postura y la creación de oportunidades.
En la etapa final, incluso el plomo, atacando y Brasil seguido llegó así dos veces, siete y diez minutos, ambos con Gabriel. Pero fue Alemania, que podría inclinar la red. A los 13 años, Toljan cruzó la mitad de la altura y Meyer primer éxito de la red. El equipo canario no disminuyó, y seis minutos más tarde casi anota el segundo con Gabriel Jesús, después de una buena jugada de Renato Augusto. Desde el 30, los alemanes adoptaron una posición más cerrada y la selección brasileña fue sólo la presión.Cuando el reloj del árbitro golpeó 32, Felipe Anderson recibió de Neymar en perfecto estado, pero fue capturado antes de la meta.Al minuto siguiente, el número 10 hace juego impresionante y noqueado, sorprendiendo portero Hornos. A pesar de las reiteradas peticiones, no hay metas.
AMPLIACIÓN
En los primeros 15 minutos de la prórroga, hubo pocas ocasiones para ambos lados. Brasil tuvo los primeros, dos minutos.Gabriel Jesús recibió en el frente y para eludir el marcador, con el tiempo la izquierda el balón fuera y perder una buena oportunidad de terminar. Cuatro minutos más tarde, Douglas Santos puso en marcha de nuevo Luan marcado, el atacante tiene el dominio, pero golpeó presionado. La única llegada de los alemanes llegó la siguiente oferta. Petersen hizo buen movimiento, Brandt apareció bien en el área y tocó por encima del travesaño.
En la segunda parte de la prórroga, el equipo brasileño creó todas las ocasiones para marcar. La primera fue en el primer minuto, con Felipe Anderson. La camisa 17 recibieron frente a Neymar, invadió el área y jugó Rasteiro. Cuerno portero tuvo una sensacional y salvó a Alemania. A los 12, Neymar encontró Rafinha delante, camisa 8 golpeó primero, pero se topó con la defensa alemana y la decisión fue a sanciones.
En penas, Brasil tiene una preparación técnica y psicológica de la serie, golpeando las cinco cargas, con la estrella y el portero Weverton que defendió la última colección de alemán, brillante, ganó 5-4 con Neymar terminando los remates con gol.(Federación Brasileña de futbol)