Brad Pitt, Leonardo DiCaprio en la cinta 'Once Upon a Time in Hollywood'.  (Foto: Instagram)

El director Gus Van Sant, encargado en un principio de llevar esta historia de amor homosexual a la pantalla, ha reconocido que trató de convencer a los actores para que protagonizaran la película pero que ninguno de los actores principales actores de Hollywood, incluyendo a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio, quisieron  participar de  la película Brokeback Mountain.
Aunque finalmente fue Ang Lee quien se puso al mando del proyecto y el que, muy merecidamente, vio su valentía y esfuerzo recompensados con el Oscar a mejor director en la ceremonia de 2006, en un principio la conmovedora y rompedora cinta 'Brokeback Mountain' debería haber sido dirigida por Gus Van Sant, un cineasta que acabó tirando la toalla después de que numerosos pesos pesados de Hollywood rechazaran la oportunidad de participar en el histórico filme.
"Nadie quería hacerlo, estaba trabajando en ello y siempre sentí la necesidad de contar con un reparto muy fuerte, de gente famosa y solvente.
"Lo que pude haber hecho y lo que probablemente debí haber hecho es contratar actores desconocidos, y no preocuparme tanto por quiénes eran los actores principales", manifestó Van Sant. El caso es que no estaba preparado, no sé por qué exactamente. Fue un error de mi parte. Yo no estaba bien, creo que algo raro me estaba pasando", confesó
. (Agencias)