Los líderes demócratas han apoyado al presidente pese a las dudas sobre su capacidad para derrotar a Trump en noviembre. Pero en privado, muchos expresan preocupación.
Se espera que el presidente Joe Biden discuta el futuro de su campaña de reelección con su familia en Camp David este domingo, luego del debate televisado a nivel nacional el jueves que dejó a muchos demócratas preocupados por su capacidad para vencer al expresidente Donald Trump en noviembre, según dijeron cinco personas familiarizadas con el asunto.
El viaje de Biden a Camp David ya estaba planeado antes del debate del jueves. Él y la primera dama, Jill Biden, tenían previsto reunirse allí con sus hijos y nietos desde el sábado por la noche.
Hasta ahora, los principales líderes del partido han ofrecido apoyo público a Biden, incluso en tuits publicados por los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton. Pero altos demócratas del Congreso, incluidos los representantes Hakeem Jeffries, por Nueva York; Jim Clyburn, por Carolina del Sur; y Nancy Pelosi, por California, han expresado en privado su preocupación sobre su viabilidad, incluso cuando todos respaldan públicamente al presidente, dijeron dos fuentes informadas de esas discusiones. (F:Telemundo)