Beyoncé ha aprovechado el lanzamiento de su línea de productos de cuidados del cabello para confesar que sufre una enfermedad desde muy peqieña de la que nunca había hablado y afecta a unos 125 millones de personas en todo el mundo que es la psoriasis, una enfermedad de la piel que causa un sarpullido con manchas rojas y escamosas que pican, sobre todo en las rodillas, los codos, el tronco y el cuero cabelludo

Solo se tiene una vez y es para toda la vida. Lo mismo ocurre con el pelo. Beyoncé lo considera algo sagrado. De ahí que haya decidido expandir sus negocios con una firma a la que ha llamado Cécred, acrónimo de Cé (la terminación de su nombre) y «cred» (la última sílaba de sacred, que es sagrado en inglés). Se trata de una marca de productos capilares en cuya promoción está inmersa ahora mismo. Precisamente por esta razón, en los últimos días, la artista ha hecho una serie de declaraciones acerca de lo que el cabello representa para ella, por eso ha concedido una íntima entrevista para Essence, confesando el motivo por el que considera el cuidado del cabello tan importante.  Además, se ha sincerado acerca de la psoriasis que, como Kim Kardashian, sufre desde hace años atraz.

Por eso la cantante y empresaria decidido apostar por Cécred, una nueva línea de cuidado del cabello que rinde homenaje a las tradiciones globales. «Durante toda mi vida y mi carrera, he llevado el pelo de muchas formas diferentes: natural, planchado, con trenzas, incluso pelucas. Quiero que todo el mundo tenga la libertad de expresar su cabello de formas que le hagan sentirse bien», dijo en la presentación de Cécred. (Agencias- vs)