Convocados por Societat Civil Catalana y con la asistencia de Feijóo, Isabel Díaz Ayuso y Abascal, bajo el lema: «No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación» han llenado el paseo de Gracia una de las principales avenidas de la ciudad donde los organizadores cifran la asistencia de más de 300.000 personas.

«No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación»

Un día de sol con mucho calor no ha sido el impedimento para que miles de personas se dieran cita a esta manifestación, en contra de la amnistía a Carles Puigdemont i Casamajó​.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido muy bien recibida en Barcelona en donde más de uno le decía: «Estás en tu casa»

Por otro lado, miles de manifestantes le pedían a Feijóo todo su apoyo y por favor no nos abandones le decían a lo que el respondía con un claro mensaje “La dignidad no está en venta en Catalunya” y les decía además a todos los catalanes que no están solos.

Isabel Díaz Ayuso, no está de acuerdo en que siete votos afecten a la unidad de España y manifestaba que nadie puede cambiar de esta manera el futuro de España, la amnistía y la autodeterminación son una agresión a la Constitución

Al grito de «presidente, presidente», Alberto Núñez Feijóo se ha dado un baño de masas así como los cánticos que han lanzado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «Ni la dignidad de Cataluña ni la presidencia del Gobierno están en venta», ha sentenciado el líder del PP para censurar las negociaciones del PSOE con los partidos independentistas de cara a la investidura de Pedro Sánchez