Buen final de la sexta edición del mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa.
Más de 20.000 personas entre participantes y visitantes se dieron cita a esta espectacular edición del motor  durante estos tres días.
El Desfile de banderas, las Demo Rides y las Rutas Guiadas continúan siendo las actividades de mayor éxito entre los aficionados del motor

Otras de las actividades destacadas de este año, como el Harley-Davidson StreetT, 750 Tour y el Campeonato de Skate, también han sido el centro de atención de visitantes que se han acercado a disfrutar de este gran acontecimiento
Harley-Davidson,  ha recibido la visita de participantes de todo el mundo que acudieron a esta feria sobre dos ruedas, consolidada ya como uno de los encuentros anuales ineludibles en la agenda de los propietarios de Harley-Davidson a nivel mundial..

                                    Foto/ La belleza femenina de Marlen Hernandez, estubo presente en Indian Motorcycle

Muchos de los visitantes tuvieron la oportunidad de vivir en su propia piel la sensación de conducir una auténtica Harley. 
Más de 300 personas han realizado Demo Rides, las pruebas de moto gratuitas que ofrece la marca americana, con los últimos modelos de Harley-Davidson, por los alrededores de Montjuïc, y otro grupo a sentido la experiencia sin moverse del sitio, con el simulador de conducción Jumpstar.

                                                                                       Foto / Espectacular desfile de banderas

Custom Bike Show han participado 80 motos espectaculares, con las personalizaciones más originales y extravagantes. La moto ganadora fue la Lobo 3, customizada por Xavi Gil, de Barcelona.
La edición de este año, inspirada en el espíritu urbano, juvenil y rebelde de la nueva Harley- Davidson StreetTM 750, ha acogido el primer Campeonato de Skate, el Harley-Davidson Street
La música ha estado presente con 30 conciertos de música en vivo y en directo los que han ambientado este espectacular evento, entre ellos grupos de música rock, indie, pop, rock alternativo y bandas tributo. Tampoco han faltado las exposiciones de motos actuales, la venta de merchandising y las propuestas gastronómicas y lúdicas.


                                                             Foto / Calles de Barcelona fueron testigos de la fiesta, Harley-Davidson 

La actividad más llamativa del momento sigue siendo el desfile de banderas, que se ha celebrado por las calles de Barcelona con una participación de más de 12.000 motos de todas las marcas, la mayoría Harley-Davidson®.
La Harley-Davidson, con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), es fabricante de motocicletas desde 1903 y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Sus creaciones forman parte de la historia y tradición norteamericana y algunos de sus modelos se han convertido en auténticos mitos de las dos ruedas.