Foto / Turismo de China presente en el evento

El Salón Internacional del Turismo en Catalunya ofreció la mejor experiencia en viajes, con la presencia y la invitación de todas las comunidades autonómicas y con la presencia de varios países del mundo.

 

Un equipo de trabajo muy bien coordinado por Bernardo Muñoz, Concejero Económico Comercial de la Embajada del Perú en Madrid, ofrecieron información sobre el Turismo y la gastronomía en el Perú en Ingles, castellano y catalán 

B-Travel, tomó el relevo de lo que era el   Salón Internacional del Turismo en Catalunya de Fira de Barcelona, suma en su segunda edición destinos y empresas que ofrecen experiencias viajeras, con la oferta de todas las comunidades autónomas con la presencia de varios países y regiones del mundo. Además, con el objetivo de inspirar al visitante a la hora de elegir su viaje.

                                                            Foto / La magia del Tango en el stand de turismo de Argentina

El público asistente pudo encontrar  las mejores  propuestas de turismo de experiencias que ofrecen todas las comunidades autónomas como Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Catalunya, Canarias, Murcia, Extremadura, Baleares, Andalucía, Castilla León, Galicia, Cantabria y Euskadi, sumándose este año Asturias, La Rioja y Castilla La Mancha.

                                                                Foto/ Del mar a la mesa las mejores delicatesas  en ostras

A nivel internacional, el salón conto con la presencia de diferentes países y regiones del mundo con especial presencia de destinos de Europa (Croacia, Francia, Italia, Portugal, Polonia), Asia (Camboya, India, Tailandia o China), América (EEUU, Canadá y países latinoamericanos como República Dominicana, Argentina, Cuba o Perú), Oriente Próximo como Israel, el norte de África (Túnez o Marruecos) y las zonas árticas.

 

                                                          Foto / Artistas con los mejores trajes tipico de Republica Dominicana

También estuvieron  más de 70 agencias de viajes especializadas en rutas y experiencias por todo el planeta; de las principales navieras y agencias de cruceros como Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Hurtigruten y Grimaldi; de hoteles y de productos y servicios turísticos como Open Camp, el primer parque de experiencias deportivas.

 


 

                                                                  Foto / El grupo de artistas peruanos pusieron la alegria a la feria

Espacios más experienciales

El objetivo de esta edición ha sido renovar el Look & Feel del salón, por lo que se han puesto en marcha diversas acciones para "aterrizar el nuevo modelo de feria, más enfocada a presentar la oferta de los expositores desde las emociones que se pueden vivir en el destino", explica la directora del certamen, Marta Serra.

                                                                              Foto /Trajes tipicos de las regiones del Perú

"La convocatoria de 2015 sirvió para lanzar la nueva marca y este año empezamos a aplicar in situ el cambio conceptual a través de una puesta en escena más cuidada para que el visitante viva intensamente su viaje, ya desde el momento que accede al recinto. Un cambio de imagen que esperamos ir implantando en las próximas ediciones a medida que los destinos y empresas posicionen su oferta según la experiencia que ofrecen", comento.

                                             Foto / Víctor Ruiz y Milena Barquilla, bailarines profesionales pusieron el suin durante la feria

Durante el evento hubo degustaciones de productos típicos, demostraciones de folklore y actuaciones, así como un photocall donde los asistentes pudieron hacerse una foto y compartirla en las redes sociales.

MAS FOTOS LOS PUEDES VER EN NUESTRO FACEBOOK