Foto / Podium Magazine News

La zona permanece acordonada mientras se aclaran los hechos

Una camioneta ha realizado un atentado terrorista atropellando a todas  las personas  que encontró a su paso por las Ramblas de Barcelona dirección mar.
Algunos testigos cuentan que la camioneta asesina bajo por las Ramblas a gran velocidad y circulando en sicsac apara ocasionar el máximo daño posible, este  lamentable hecho a dejado un total de 13 personas fallecidas y 88 heridas, 15 de ellas graves, 23 menos graves, y 50 leves, de múltiples nacionalidades, es el último balance provisional facilitado por el Departamento de Interior de la Generalitat.

Foto / Confución y nerviosismo entre los turista a quienes se les presto todo tipo de apoyo incluso hubo servicio de taxi gratis en casos de emergencia

Entre las víctimas hay menores de edad y, además de españoles, de nacionalidad francesa, alemana, holandesa, argentina, venezolana, belga, peruana, rumana, irlandesa, cubana, griega, macedonia, británica, austríaca, paquistaní, taiwanesa, canadiense, ecuatoriana, estadounidense, filipina, kuwaití, turca y china.

                                  Foto / toda la noche el lugar del atentado a permanecido acordonado por la policia

El Ayuntamiento de Barcelona ha convocado un minuto de silencio este mediodía en repulsa por los atentados. Acudirá el rey Felipe VI así como Mariano Rajoy y los principales líderes políticos nacionales, autonómicos y locales. El Gobierno ha decretado tres días de luto oficial.

Se presentaron largas colas para salir de la ciudad ya que la policía estableció un estricto control hasta dar con los autores de los hechos.

El policía que evito que terrorista se fugara “salí corriendo tras de el”

http://podiummagazinenews.com/site/Contenido/index/aid/1989

Mariano Rajoy y el Rey Felipe VI en la misa de homenaje a las víctimas del terrorismo

http://podiummagazinenews.com/site/Contenido/index/aid/1991

 

El autor del atentado de Barcelona ha sido abatido por la policía

http://podiummagazinenews.com/site/Contenido/index/aid/1992

 

ATENTADO TERROSITA EN BARCELONA EN IMAGENES