Magnates de todo el mundo, jefes de Estado y estrellas de Hollywood y Bollywood acudieron este viernes a la pequeña ciudad de Jamnagar, en el oeste de la India, donde el multimillonario y hombre más rico de Asia celebra la boda su menor hijo donde también estará presente la cantante Rihanna, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sunder Picha, Ivanka Trump y la celebridad de Bollywood Shah Rukh Khan.

El hijo menor Mukesh Ambani celebra una fiesta de tres días en la que se servirán más de 500 tipos de platos

El evento que ya ha dado comienzo el viernes en la ciudad de Jamnagar, en el estado costero de Guajarat al oeste del país, cerca de donde el padre del novio   tiene una gran refinería perteneciente a su conglomerado Reliance Industries Ltd. Un grupo, valorado en 262.000 millones de dólares, que ha cerrado acuerdos de miles de millones de dólares con inversores globales que buscan el acceso a los 1.400 millones de consumidores del país.

En un país conocido por los espectáculos de bodas, la extravagancia prenupcial para Anant Ambani no solo destacará sus grandes banquetes sino también como testimonio del creciente dominio de Ambani sobre muchas áreas de la economía india.

Los invitados, algunos de los cuales serán transportados en vuelos chárter desde Nueva Delhi y Mumbai, también visitarán el proyecto que apasionado a Anant: un centro de rescate y rehabilitación animal que alberga cientos de elefantes, cocodrilos, tigres y leones. (Agencias)