Foto / Agencias DSC

Cinco atracadores disfrazados de policías neutralizaron al vigilante nocturno de la residencia particular, dirigiéndose directamente al dormitorio donde la famosa todavía no dormía.

EFE / Washington.- La estrella del "reality show" estadounidense Kim Kardashian se encuentra bien aunque afectada por el robo a mano armada que sufrió esta noche en su residencia de París, cifrado en unos 10 millones de euros, la mayor parte en joyas. Kim ya ha abandonado el país galo en avión privado.
Según medios galos, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada (1.00 horas GMT). La estrella fue encerrada en el baño del apartamento por los agresores.
Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora 'France Info'.
"Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de su residencia en París esta tarde por cinco hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico", agregó la portavoz.