Daria Marchenko ha titulado su pieza como «La cara de la guerra»

La artista ucraniana Daria Marchenko  ya había  retratado hace mucho al presidente ruso, Vladimir Putin, al parecer presagiando un futuro no muy lejano, este retrato es  de una forma muy peculiar, para lo cual ha utilizado 5.000 cartuchos de bala traídos de la zona en guerra del este de Ucrania

La obra de este arte se llama   “ La cara de la guerra”

Todas las balas utilizadas fueron recolectadas de zonas del este controladas por el gobierno ucraniano y son de hasta ocho tipos distintos, incluyendo varios colores.

La artista quiere reflejar así la fuerza de la guerra, según la información del international Business (Para mí la cara de la guerra es Vladimir Putin) porque él ha dado esas órdenes y ha dicho muchas mentiras.

Al principio tenía un poco de miedo dormir en la habitación con el mientras terminaba su obra, pero ya me acostumbré cuenta la artista.

Con la ayuda de esta imagen quiero mostrar a todo el mundo, no solo a él, que la guerra significa vidas perdidas.

La artista ucraniana Daria Marchenko presenta la obra de arte ‘Honor’ de la serie ‘Five Elements of War’, creada en cooperación con su colega Daniel Green y hecha de balas y cartuchos de proyectiles de la primera línea de un conflicto militar en el este de Ucrania.