Foto de la polemica / Agencias

Durante el funeral de Aretha Franklin, Ariana Grande recordó a la Reina del Soul con (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, ate la atenta mirada de  Bill Clinton y el obispo Charles H. Ellis que se encontraban en la primera fila.
Numerosas caras conocidas han despedido a Aretha Franklin, que falleció el pasado 16 de agosto tras una larga lucha contra un cáncer.
Ariana Grande, la estrella del pop de 25 años cantó el clásico de Aretha Franklin You Make Me Feel Like A Natural Woman ha sido una de las celebridades que ha homenajeado a la Reina del Soul en el Greater Grace Temple en Detroil (Estados Unidos), la ciudad natal de la artista.
Pero, las redes sociales han destacado un par de momentos incómodos que tuvo que vivir la cantante durante el funeral, como la miradas de Bill Clinton o la mano del  obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin quien se  disculpó por lo que pareció un manoseo a la cantante Ariana Grande en el escenario.

"Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo", dijo Ellis a los medios de comunicación estadounidenses confirmados por la AFP este sábado.