Apple presento los iPhone 6 y 6 Plus y su reloj inteligente, el Apple Watch

Con autonomía de 14 horas en conversación para el iPhone 6 y 24 horas para el 6 Plus
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha presentado los iPhone 6 y 6 Plus con una una pantalla más grande que las versiones anteriores.y el esperado reloj inteligente del gigante de Cupertino, el Apple Watch, el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010.
"Tenemos unos productos increíbles para compartir con vosotros y creemos que al final de la jornada estaréis de acuerdo con nosotros en que este es un gran día para Apple", ha dicho Cook en un evento en el Flint Center de Cupertino (California), el mismo lugar donde Apple dio a conocer el primer ordenador Mac en 1984.
"Estos son los mejores teléfonos de la historia", dijo el vicepresidente mundial de mercadeo de Apple, Phil Schiller
El Apple Watch es la primera gran apuesta de Cook, que asumió el liderazgo de la compañía en agosto del 2011, pocos meses antes de la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs.
El consejero delegado de Apple ha descrito el reloj como el "dispositivo más personal que hemos fabricado nunca". Cook ha dicho que se trata de un artefacto "muy preciso", que se puede personalizar para que refleje el gusto y estilo del usuario y es también un dispositivo conectado con la salud
El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1334 x 750 px con 326 pixeles por pulgada. Más que 720p Retina HD display.
El iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una resolución de1920 x 1080 píxeles con 401 pixels per inch, eso es una resolución de 1080p, Full HD.
El iPhone 6 y el iPhone 6 plus fueron desarrollados para el chip A8, diseñado por Apple. Este chip les otorga un 25% más de velocidad y una mejora del 50% de rapidez con los gráficos.
Stephen Sherman de la empresa de videojuegos Super Evil Megacorp hizo una demostración de juego con el iPhone 6 Plus, demostarndo que la resolución es mayor que la siguiente generación de consolas.
Este iPhone 6 también también tiene un  manejo de energía 50% más eficiente que su antecesor.
Los nuevos móviles tienen también un sistema para realizar pagos móviles, Apple Pay, que requerirá de la verificación a través de una huella digital. (Agencias)
Leer Más:http://www.rtve.es/noticias/20140909/apple-presenta-iphone-6-6-plus-reloj-inteligente-apple-watch/1008340.shtml