Desde que la pareja formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente decidieron darse el sí quiero en el altar, parece que han decidido darse un descanso y retomar sus respectivas carreras poco a poco.

En estos momentos es una de las parejas más queridas y envidiadas de Hollywood, llevan camino de convertirse en unos de los grandes del mundo del espectáculo, tanto por su amplia carrera profesional, con la reciente ‘Maléfica‘ y distintos papeles de importancia por parte de Pitt. Ahora sabemos que Jolie ha tenido un detalle muy caro con su amado.
A través de E! Online hemos sabido que la actriz Angelina Jolie ha querido tener un detalle con su amado, el también actor Brad Pitt regalándole nada menos que un exclusivo reloj de platino de la marca Patek Philippe,  valorado en 3.2 millones de dólares.
Y es que  Angelina Jolie encargó grabar el reloj con las palabras “Para Roly, de Nessa” en referencia a los personajes que ambos interpretan en su película “By The Sea”, una nueva entrega en su extensa filmografía en la que ambos comparten pantalla.
El encargado de la joyería declaró que  “Fui el responsable de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y sin duda se trataba de un ejemplar muy raro. Por supuesto que era muy valioso, pero no estaba nervioso por tener que grabarlo porque sabía que podía hacerlo sin ningún problema, es mi trabajo”. (Objetivo Famosos)